Febrero: mes del Amor

Ya tenemos aquí al mes mas romántico del año, las tiendas del centro de Cd. Guzmán, se llenan de peluches, globos en forma de corazón, tarjetas románticas y el 14 de febrero no faltan las parejas dando vueltas por el jardín degustando alguna nieve o bien unos churros (de azúcar claro está), o papas a la francesa o alguna que otra golosina de las que estamos acostumbrados ver en el centro.

La verdad es que conforme pasa el tiempo y uno se vuelve mas amargado…. perdóonnn, un poco menos romántico (quise decir), ya lo empezamos a ver un tanto cursi y nos burlamos de aquellos que si lo son, sobre todo de los hombres que tienen que gastarse un «dinerin» para el detalle del 14 de febrero y los vemos desfilar con ramos de rosas, chocolates, peluches, globos, etc. y porque no decirlo, también las farmacias se llenan de pubertos y no tan pubertos buscando algún método anticonceptivo, y otros buscando la pastillita azul tan famosa, que tengo el honor de no conocer todavía. Incluso hay quienes ¡¡¡se han casado en esta fecha!!!, (ya se que no tengo que reírme)

Lo lindo de febrero (ademas de impulsar la economía y hacernos gastar en cosas innecesarias), es que es la oportunidad perfecta para demostrar de una manera u otra nuestro afecto hacia las personas importantes, ya seas novios, amigos, enemigos, padres, madres, hijos, etc. y darles un detalle sincero para reforzar ese amor o esa amistad que todos los días se pone a prueba por las diferentes situaciones que se presentan a lo largo de la vida.

Así de que vayamos poniéndonos románticos y busquemos o hagamos ese detalle para nuestros «peor es nada» o bien para nuestros hijos, hijas, o bien el marido, que algunas mujeres tienden a decir «no seré feliz, pero tengo marido»

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑